jueves, 27 de junio de 2013

Santa Sabina - Símbolos


Artista: Santa Sabina
Album: Símbolos
Año: 1994
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Nos Queremos Morir  {3:04}
  2. Miedo  {3:15}
  3. Luz Del Mar  {4:34}
  4. Una Canción Para Louis (Vampiro)  {4:04}
  5. Símbolos  {4:21}
  6. Despertar A Los Muertos {3:51}
  7. Ajusco Nevado  {3:18}
  8. Estando Aquí No Estoy  {3:19}
  9. Súbete Otra Vez  {3:09}
  10. Alas Negras  {5:09}
  11. Vete Leve  {3:19}
  12. Insomnio  {4:14}
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Excelente disco, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los aportes mil gracias excelentes tu blog y tu selecicon de musica felicidades

    ResponderEliminar
  3. https://mega.co.nz/#!9w1Q2bpC!CXUgIWdtlrSPSPkwysSfkw1nc3cQ8Thzi8KRXbjSXI0

    ResponderEliminar
  4. Funcionando A La Perfeccion El Link De Descarga Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. hay varios links caidos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, los links de Mega son los buenos. Esos siguen jalando sin problemas. Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias !!!, excelente disco, excelente banda (una de mis favoritas del rock nacional y en general).

    ResponderEliminar
  7. Realmente doy gracias por que exista esta pagina, tengo 24 años y me e escuchado la mayoría de discos del blog.

    Se que no son de mi época pero realmente el rock mexicano es tan bueno !

    Gracias por todos los aportes

    ResponderEliminar